El sistema de ultrasonido TE9 está diseñado para ayudar a facilitar una mejor atención al paciente y ampliar las capacidades de imagen para aplicaciones de anestesia, emergencias y cuidados críticos. Con funciones avanzadas, una gran pantalla táctil y una tecnología de imagen superior, el TE9 es ideal para ayudar a mejorar la eficiencia clínica y la confianza en el diagnóstico. Las herramientas de automatización inteligentes brindan mediciones rápidas y reproducibles para exámenes y procedimientos fiables, incluso en entornos de gran presión.
eSpacial Navi™: Tecnología de exploración con aguja magnética 4D
eSpacial Navi™ ofrece una mejor visualización y ubicación de la aguja durante los procedimientos dentro o fuera del plano. Durante las intervenciones, se visualizan la punta de la aguja y la trayectoria, lo que permite mejorar la confianza del personal clínico y la seguridad del paciente.
iNeedle_ Tecnología avanzada de visualización de aguja
iNeedle permite una mayor visibilidad de la aguja, incluso durante procedimientos con ángulos pronunciados, al tiempo que mantiene una calidad de imagen superior. Permite a los usuarios tener una mejor confirmación de la ubicación de la aguja en el tejido para minimizar el daño al tejido ci
magen de alta definición para nervios, vasos y tejidos blandos
Navegación magnética eSpacial Navi innovadora
Botones integrados y programables
Basado en la tecnología avanzada de reconocimiento de voz, iVocal permite controlar remotamente el sistema mediante comandos de voz sencillos pero potentes a través de un micrófono inalámbrico, lo que incrementa la comodidad y la ergonomía del proceso.
Diseño de pantalla táctil no poroso y sin fisuras
Los materiales duraderos y de alta calidad lo hacen compatible con una amplia gama de desinfectantes.
El bloqueo automático de la pantalla desactiva la función durante 10 segundos durante la limpieza y desinfección de la pantalla.
Z-Tracking es una tecnología de seguimiento de transductores, que rastrea los transductores utilizados durante los exámenes para reducir el potencial de contaminación cruzada.